Closed Today's Hours: 9:00a - 7:00p

Concesionario Cerca Kansas City, KS

Ayuda para Reparación de Crédito en Kansas City, KS

Permita que nuestro personal le ayude con el Mal Crédito

Si usted tiene necesidad de un auto nuevo o usado, camioneta, furgoneta o SUV y tiene mal crédito, ¡Oakes Auto quiere ayudarle!

No importa en qué situación se encuentre, lo hemos visto todo y trabajado con todos tipos de crédito. Divorcio, bancarrota, hipoteca - no importa. Estamos dispuestos a sentarnos con usted y ayudarle a encontrar una solución de auto financiamiento que funcione para usted.

El tener transporte confiable y fiable es una necesidad absoluta para poder cumplir muchos requerimientos del trabajo. Nuestro concesionario no sólo ofrece una amplia variedad de vehículos nuevos y pre-conducidos, sino que también tenemos planes de financiamiento especiales en caso de que haya tenido dificultad para obtener crédito aprobado en el pasado.

Soluciones de Préstamo Automotriz Personalizados

Nuestro personal de especialistas de crédito se reunirán con usted y obtendrán toda la información necesaria para poder comenzar a asegurar su aprobación de crédito. Usted puede ayudar a comenzar el proceso llenado el formulario en esta página. Esto nos ayudará a reunir algunas de las cosas que necesitamos para comenzar a contactar a nuestros prestamistas en su favor.

Esté confiado que siempre lo trataremos con cortesía y respeto en Oakes Auto. Hemos trabajado con cientos de compradores que han tenido “mal crédito” y podemos ayudarle a generar una solución de préstamo personalizado que funcione dentro de su presupuesto.

¡De el primer paso para su aprobación de crédito!

Le instamos a llenar el formulario en línea para ayudarle a comenzar el proceso de aprobación de crédito. Esto le ahorrará tiempo cuando llegue a nuestro concesionario ubicado en 7301 State Ave Kansas City, KS 66112. ¡De esta forma tendrá más tiempo para escoger el auto, camioneta, furgoneta o SUV nuevo o pre-conducido que siempre ha soñado!

© 2018 Oakes Auto | Privacy Policy
Much from